domingo, 7 de agosto de 2016

Tomar cerveza en la primera cita aumenta la posibilidad de tener sexo

Un estudio realizado por Christian Rudder, co fundador de OKCupid y licenciado en matemáticas por la Universidad de Harvard, realizó un estudio para demostrar que tomar cerveza en la primera cita es el camino al éxito para tener sexo.
¿Las razones? la cerveza motiva el erotismo tanto en hombres como en mujeres. El efecto que produce esta bebida está relacionado con la búsqueda de sensaciones, que es un rasgo de personalidad en cualquier individuo, cuya necesidad es satisfacerlas a través del sexo y el deseo de correr riesgos físicos.






Seguramente pensarás que la cerveza genera ese deseo carnal debido a la cantidad de alcohol que ingieres; sin embargo, La primera cerveza crea un efecto relajante, la segunda eleva tu autoestima y te hace sentir mayor confianza con el otro, y a partir de la tercera, reducirás las inhibiciones y el cuerpo y la mente se ocuparán de llamar la atención del sexo opuesto, así que es un hecho que terminarás teniendo sexo.

Dicen que el amor es ciego, pero a quién le interesa el amor cuando el alcohol aumenta la belleza física.

La belleza está en el que sujeta una cerveza. Las personas que creen estar borrachas también creen que son atractivas”, afirma un estudio realizado por la Universidad de Paris-Descartes de Francia.

Con información de: Agencias

¡Comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...