jueves, 4 de agosto de 2016

Orgasmo simultáneo, ¿cómo lograrlo?

Llegar al orgasmo simultáneamente proporciona un doble placer a la pareja: al éxtasis propio se une el éxtasis del compañero sexual.

Si bien llegar al orgasmo al tiempo es deseable, muchas veces es casi imposible, ya que la compenetración no es total. El hecho de no tener completo control del orgasmo, por esto mismo, resulta complicado lograrlo.

Por ello, se pueden seguir las siguientes indicaciones para lograr ese orgasmo simultáneo:

• Sí a los preliminares: no te saltes nunca los preliminares. Las mujeres tardan más en lograr el orgasmo, ya que tardan más en excitarse. Los preliminares también ayudan al hombre a retrasar la eyaculación, con lo que se prolonga la relación sexual y, con ello, la posibilidad de lograr la sincronía.

• No te obsesiones con el orgasmo: el sexo es más que la consecución del orgasmo, así que disfruta del todo el proceso y no te obsesiones con llegar al éxtasis. Cuanto más relajada estés, antes podrás lograr el orgasmo, y probablemente, simultáneo.

• Posturas sexuales: ciertas posiciones ayudan a que la pareja se excite al tiempo y logre el éxtasis conjuntamente. Practica especialmente las posturas con las que se pueda estimular el clítoris mientras se produce la penetración, como el misionero.

Con información de: Agencias | Sexología.net | Culturizando

¡Comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...