viernes, 26 de agosto de 2016

15 jugos para verte y sentirte bien

¿Tienes problemas en tu cutis? ¿Quieres que tu cabello esté sano y sedoso? ¿Quieres que esa molesta celulitis desaparezca por completo? ¡La naturaleza es tu mayor aliada! Prueba estos deliciosos y nutritivos jugos que te ayudarán estar bella y sentirte bien.


Para proteger la piel del daño del sol 

Con medio melón, una manzana, 70 gramos de uvas rojas y una cucharadita de jugo de limón lograrás un zumo que te ayudará a cuidar tu piel de los daños ocasionados por los rayos ultravioletas.









Para tener un cabello bonito 


La vitamina C contenida en un jugo de una toronja, una naranja y dos peras logrará que tu cabello se vea más lindo que nunca.






Para recuperar la piel dañada 

Si tu piel está dañada por el sol, mezcla en la licuadora una taza de pedacitos de guayaba, 1 taza de ciruelas rojas sin carozo, jugo de un limón, media taza de avena molida, una cucharadita de jalea real y una cucharadita de polen.






Para combatir la retención de líquidos 

Licúa tres hojas de espinacas, tres naranjas, una rebanada de papaya y una rebanada de piña para evitar la acumulación de líquidos en tu cuerpo.





Para hidratar la piel #1 

¿Tienes la piel seca? Haz un zumo de tres fresas, una pera, una naranja y 30 mililitros de agua mineral.








Para hidratar la piel #2 

Si deseas hidratar tu piel, mezcla jugo de aloe, jugo de dos limones frescos, una cucharada de clorofila líquida, una taza de arándanos y una cucharadita de jalea real.







Para quemar grasas 


¿Quieres quemar grasas? Coloca una medida de pomelo y tres medidas de piña en la licuadora y tu metabolismo estará tan rápido que no podrás parar.




Para rejuvenecer la piel

Produce un efecto anti-age en tu piel con una taza de germinado de alfalfa, una taza de jugo de zanahoria fresco, una cucharadita de polen, una cucharadita de clorofila y un poco de miel de abeja.







Para detener al acné 

Limpia las toxinas de tu organismo con siete rebanadas de papaya, dos toronjas, 1/2 taza de frambuesas y el jugo de dos limones.








Para tener un abdomen plano 

Con dos medidas de manzana y una de piña, tu intestino se regulará y lograrás tener el abdomen que quieres.







Para relajarte luego de hacer ejercicio 

Si buscas un jugo que te ayude a relajarte, coloca dos medidas de bananas (plátano o cambúr) y una de kiwi en la licuadora. ¡Te sentirás genial!



Para combatir la celulitis #1 

Mezcla medio pepino, un betabel (remolacha) pequeño, media manzana y cuatro zanahorias para un jugo que te ayudará a deshacerte de esa horrible piel de naranja.




Para combatir la celulitis #2 

¿Odias la celulitis? Entonces prepara el jugo con una alcachofa y un manojo de perejil.





Para combatir la celulitis #3

Olvídate de la celulitis con este jugo hecho con dos rebanadas de piña y un pepino.







Para lograr un buen color al tomar sol 

Coloca dos medidas de tomate, una medida de zanahorias y un toque de pimiento rojo en la licuadora y tendrás un color envidiable.







Con información de: Agecias | Ehow

¡Comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...