miércoles, 20 de agosto de 2014

¿Cómo corregir esos comunes errores a la hora de maquillarte?

A la hora de maquillarnos, todas cometemos errores. Por suerte, ¡este tipo de errores tiene arreglo! Aquí te mostramos cómo.

Mancha de rímel 
Acabas de aplicar sombra a tu párpado y dio como resultado un look genial. Sin embargo, cuando quieres darle el toque final al aplicar rímel, manchas de negro tu párpado. ¿Qué puedes hacer para remediar este desastre? Toma un hisopo, mójalo en un poco de agua y quítale el excedente con los dedos. Luego, haz un poco de presión sobre la mancha que quieres quitar. Para terminar, aplica sombra nuevamente en los lugares que hayan quedado sin maquillaje.


Demasiado rubor 
Ninguna chica quiere parecer un payaso a la hora de salir, ¿no? Pues este truco lo puedes aplicar cuando te has puesto demasiado rubor en las mejillas o en tu nariz y no quieres afectar el polvo compacto que está debajo. Toma un trozo de algodón, desmenúzalo hasta que quede fino y pásalo por donde esta el rubor con movimientos circulares. Luego, aplica polvo volátil en la zona y ¡ya está!


Aplicaste más delineador en un ojo 
Lograr el look "ojos de gato" puede ser todo un reto. ¿A qué chica no le quedó un excedente de delineador en un ojo? Para reparar este error, toma un hisopo, mójalo en tu desmaquillante líquido preferido, escúrrelo un poco y, aplicándolo con un giro hacia arriba, quita el sobrante. Para mayor precisión, quita un poco de algodón del hisopo.


Aplicaste lápiz labial por fuera de tus labios 
El efecto payaso... OTRA VEZ. En este caso, toma un hisopo y un poco de crema hidratante y frota el hisopo de afuera hacia adentro de la mancha. Finalmente, aplica un poco de base con un pincel grueso.


Mucha sombra (y muy fuerte)
Baja un poco la intensidad, chica. Para eso, aplica una sombra uno o dos tonos más clara que la que has elegido.


Cejas despeinadas 
¿Tus cejas suelen estar despeinadas? Aplica un poco de gel sobre ellas con un cepillo de dientes.


Demasiado polvo
Ok, nadie quiere parecer un mimo. Así que, para evitar manchas de polvo en tu rostro, aplícalo con una brocha en lugar de una almohadilla.


El rímel se corre 
Para evitar parecer un miembro de una banda Emo, aplica una capa de rímel y luego un poco de polvo compacto con un cepillo para cejas. Para finalizar, aplica otra capa de rímel.


Ojos y boca... ¡No! 
Esta es una regla básica de la moda: o te pintas la boca o te pintas los ojos, o usas escote o muestras las piernas. NUNCA debes hacer ambas a la vez. Así que, elige tu camino y no mires hacia atrás.

Con información de: Ehow | Belleza +

¡Comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...