jueves, 15 de septiembre de 2016

Salir al bosque combate el cáncer


La tranquilidad que generalmente se siente en la naturaleza no es solamente un hecho mental, es también una manifestación física. El lugar hace la diferencia y este contacto puede ayudar al cuerpo a generar las células que necesita para matar el cáncer.


El reporte realizado por científicos finlandesdes para el World Forestry Congress, que se lleva a cabo en Seul, también revela que pasar tiempo en los bosques ayuda a reducir el estrés, la fátiga muscular, la depresión y el síndrome de décifit de atención. Mientras que medicamentos , como el Taxol, fabricados a partir de algunos árboles están siendo suados para combatir el cáncer mamario, entre otros.






Está información será usada en el intento de que los urbanistas tengan en cuenta los beneficios de los bosques y los árboles en las nuevas planeaciones urbanas.

La clave de los beneficios de los bosques tiene que ver con que éstos reducen los niveles de ansiedad y estrés lo cual genera las condiciones propicias para que el cuerpo genere células sanas que maten el cáncer. El verde no sólo es vida, el verde mata la muerte.

Con información de: ecoosfera.com

¡Comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...