viernes, 18 de noviembre de 2011

Seat presenta su primer auto totalmente eléctrico y un híbrido enchufable

Seat ha presentado el prototipo del Altea XL Electric Ecomotive, su primer vehículo de propulsión totalmente eléctrica, y el León TwinDrive Ecomotive, un vehículo híbrido enchufable, que se fabricarán en serie en la planta de Martorell a partir de 2015.


El presidente de Seat, James Muir, ha explicado en rueda de prensa la estrategia de electromovilidad para el futuro de la compañía, que contempla el desarrollo de dos tecnologías paralelas: autos eléctricos al 100% e híbridos que combinen motor de combustión y motor eléctrico.

Seat contará con una flota de doce vehículos de pruebas en 2012, que cederá a la Generalitat de Cataluña y al Ayuntamiento de Madrid.

@HoyVerde
Fuente: ECOticias.com

HoyVerde no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
HoyVerde se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con HoyVerde.



¡Comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...