miércoles, 3 de agosto de 2016

Si tienes problemas de fertilidad debes evitar esto

En ocasiones el deseo por ser padres puede llevar a la pareja a cometer errores, los cuales no sólo causan problemas de fertilidad también pueden poner en riesgo tu vida.

1. Ser amante al café. Las mujeres que beben más de una taza de café al día tienen la mitad de probabilidades de quedar embarazadas por ciclo en comparación con las que consumen menos. Así lo afirma un artículo del The National Infertility Association.

2. Tener intimidad en todo momento. De acuerdo con The National Infertility Association, los espermatozoides pueden vivir durante aproximadamente 48 horas en el tracto reproductivo de la mujer. Es importante tener relaciones sexuales en este momento. Por lo que es una buena idea llevar acabo la intimidad cada dos días en la época en que se ovula. Recuerde que cada mujer ovula en un momento diferente.

3. Otro problema de salud. La cirugía de la próstata, vejiga, el intestino grueso, la columna o el recto puede dañar los nervios y hacer que el hombre no pueda eyacular, es decir, segregar semen (el fluido que lleva esperma). Afirma un artículo del The Endocrine Society.

4. Uso de ropa interior muy ajustada. Una investigación publicada en NYU Langone Medical Center, sugiere que la concentración y movilidad del esperma disminuye al utilizar prendas íntimas muy justas, en comparación con los hombres que emplean ropa más holgada.

Otras acciones que debes evitar cuando tienes un problema de fertilidad son las siguientes: fumar, ver televisión en exceso y no comer bien. ¡Recuerda que tu salud está en tus manos cuídate!

Con información de: Agencias | Sexualidad 180

¡Comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...