viernes, 30 de septiembre de 2016

Súper alimentos para un súper sexo

Estos alimentos no sólo forman parte de una dieta saludable que te ayudarán a mantenerte en forma (y en mejor condición para vigorosas sesiones de sexo), si no que te también te animarán a iniciar la acción entre las sábanas.

Vino tinto.  Las mujeres que toman dos copas de vino tinto diarias tienen mayor lubricación natural que las abstemias, reveló un estudio de la Universidad de Florencia, en Italia. Cinco onzas de vino tinto con la cena te harán brindar por el sexo. ¡Salud!

Ciruelas. Esta fruta ayuda a prevenir la acumulación de la placa en los vasos sanguíneos, según establece el Journal Británico de la Nutrición. Arterias despejadas propician el placer porque la buena circulación promueve la excitación sexual.






Garbanzos. L-arginine, un amino ácido que se encuentra en los garbanzos, provee óxido nítrico a los vasos sanguíneos, lo que facilita una lubricación más rápida en las mujeres. Cuatro cucharadas de hummus proveen la cantidad necesaria para que no tengas que utilizar lubricante que venden en la farmacia.

Aceite de oliva. Aunque la testosterona es denominada la "hormona masculina", está ligada al deseo sexual femenino. Cuando las féminas limitan su consumo de grasa, producir testosterona es más difícil. Para tu dosis diaria de grasa saludable, consume dos cucharadas de aceite de oliva.

Con información de: Agencias | Culturizando

¡Comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...