martes, 19 de abril de 2016

¡Sin excusas! Ejercítate desde casa

Ya no hay excusas para no poder practicar algo de ejercicio, ya no sirven los comentarios de que el gimnasio está lejos o que no puedes ir, porque ahora se puede hacer fitness desde casa con un cómodo curso online.

Estos cursos online de fitness te ofrecen una multitud de posibilidades de mantenerte en forma sin tener la necesidad de salir de casa, de manera que ya no hay excusas para no ir al gimnasio. No importa que tengas hijos ya que ellos también pueden hacer ejercicio contigo y como es online puedes practicar cualquier día de la semana y a cualquier hora.

No te preocupes si un determinado ejercicio no lo haces bien o la postura no es la correcta ya que igual que un profesor en el gimnasio te corregiría, en estos cursos online de fitness en casa también puedes contar con un tutor virtual que te oriente y aconseje.





Fitness salud es un centro privado de formación especializado en cursos online de este tipo y con una gran variedad, cuentan con una larga trayectoria y profesionalidad acreditada por la Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness.

Desde la página web de este centro se puede adquirir este curso de Fitness en casa y por fin decir adiós a esos kilos de más ya que con este curso harás los ejercicios óptimos para tus posibilidades y objetivos de manera que el tipo de fitness es diferente para cada uno.

Elabora tú mismo una tabla de ejercicios para hacer en casa con ejercicios para los glúteos, brazos, abdomen y piernas de manera que no sólo adelgaces sino que también tonifiques y después mantengas.

Yoga, pilates, zumba o spinning son algunos de los ejercicios que se proponen en este programa, tú estableces el ritmo, los días y horario para practicarlo. Recupera la vitalidad y energía con tan sólo 20 minutos al día de deporte sano.

Además, acompaña a esta tabla de ejercicios con una dieta equilibrada y llena de nutrientes que ayudarán a fortalecer tu cuerpo y tu mente. Aunque lo más importante no es sólo esto sino también la motivación, tener confianza en uno mismo y creer que lo puede conseguir, el manejo de las emociones y los conceptos básicos de inteligencia emocional también son aspectos que se tratan durante este curso.

Con información de: Agencias | Actualidad salud | Fitness y saud

¡Comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...