martes, 20 de septiembre de 2016

10 consejos para aliviar el dolor de la artritis reumatoide

Hay muchos medicamentos para la artritis reumatoide, “Es algo que afecta por toda la vida quien la padece , por lo que desea encontrar la manera de realizar actividades al tiempo que protege las articulaciones y respetar su cuerpo”, dice Rhonda Reininger, director asociado del departamento de terapia física y terapia ocupacional en la NYU Hospital de Enfermedades Articulares.

La buena noticia es que hay muchas cosas que usted puede hacer para reducir e incluso evitar el dolor. A continuación, te mostramos 10 técnicas para ayudar a aliviar el dolor de la artritis reumatoide.

1. Proteja sus articulaciones 
Lo principal para un paciente, es la protección de sus articulaciones, incluso aquellos que actualmente están libres de síntomas. Usted siempre debe estar pensando en sus articulaciones, incluso al hacer pequeñas tareas. En lugar de levantar una olla pesada, mejor deslizarlo a través del mostrador, el uso de un hombro para abrir una puerta y no la mano, y mantener los libros en la palma de tus manos, no con los dedos.






2. Haga ejercicio 
 El ejercicio puede ser un componente clave para mantener a raya a dolor en las articulaciones. También le puede dar más energía y mejorar su estado de ánimo. Senderismo, ciclismo, natación y levantamiento de pesas, hacer tres veces a la semana durante 30 minutos puede ofrecer estos beneficios, pero consulte con su médico para asegurarse de que son seguros para usted. Evitar los pesos excesivos. Puede comenzar con períodos cortos de ejercicio hasta que sepa cómo hacerlos te hará sentir. No haga ejercicio cuando las articulaciones están inflamadas, tomar un descanso cuando sienta dolor y posiciones alternas periódicamente. Puede realizar tareas tales como la jardinería o la cocina.

3. Estire hacia fuera 
Asumiendo que usted está libre de dolor, usted debe tratar de estirar todas sus articulaciones cada día en la medida en que no le causa dolor. Un fisioterapeuta u otro médico puede ayudarle a diseñar un programa de estiramiento para sus necesidades.

4. Descanse 
Descansar lo suficiente es importante. Tomando un descanso puede relajar la mente, aliviar el dolor en las articulaciones, y ayudar a reducir la fatiga que se asocia a menudo con la enfermedad; sin embargo, evite demasiado reposo. Un estilo de vida sedentario puede ser perjudicial, descanse un poco para intercalar con la actividad.

5. Tome un baño o una ducha caliente 
El calor húmedo, en particular, parece penetrar bien y proporciona un alivio del dolor de la artritis reumatoide. Además, las almohadillas húmedas calefacción, disponible en la mayoría de las farmacias, se puede aplicar de 10 a 15 minutos proporciona un alivio temporal del dolor.

6. Tratamiento con cera caliente 
Si usted tiene dolor en las articulaciones de las manos o los pies, un baño de cera caliente puede aliviar la inflamación (Esta es una técnica clásica utilizada por lesiones relacionadas con el deporte). Esto puede funcionar mejor que un cojín de calefacción, ya que, como en remojo en un baño de agua caliente, la calefacción funciona a su manera completamente alrededor de los dedos o dedos de los pies. Estos baños de cera caliente, que algunos pacientes prefieren, se pueden encontrar en línea o en las farmacias.

7. Pruebe un bastón 
Mucha gente piensa que un bastón significa incapacidad, pero sí ayuda a reducir el dolor en las articulaciones, a quién le importa? Bastones son fáciles de encontrar y utilizar y puede tomar hasta un 20% de su peso corporal fuera de sus piernas, caderas y tobillos.

8. Perder peso 
Tener sobrepeso puede causar una presión excesiva , y tienen efectos adversos, las articulaciones que soportan peso como las rodillas, la espalda y las caderas. Los estudios han demostrado que el tejido graso puede producir sustancias químicas que pueden aumentar la inflamación en los pacientes con artritis reumatoide algo que debe evitar. 

9. El uso de herramientas especiales 
Ciertos tipos de equipos pueden ayudar a hacer las tareas diarias menos dolorosas. Plumas, cuchillos, abrelatas, tiradores de cremallera, y otros productos están disponibles para ayudarle a proteger sus articulaciones.

10. Plan de cuidado 
Como no se puede prever estos eventos, es una buena idea estar preparados y el plan para los problemas antes de que surjan.

Con información de: Agencias | Culturizando

¡Comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...