domingo, 12 de febrero de 2012

Ayudando al planeta a través de la música Reggae (+Video)

A partir del 16 de febrero estará en Venezuela el artista Stephen Newland, vocalista de la poderosa banda jamaiquina Rootz Underground y representante de la organización ecológica “Rootz Releaf” la cual anda recorriendo el mundo para incentivar a que cada quien siembre un árbol teniendo como premisa la música reggae.



Esta propuesta ecológica en crecimiento reconocida como Rootz Releaf es un programa mundial de eco-impulso que ha logrado sembrar más de 70.000 árboles alrededor del mundo, respaldado por La Reserva Forest Foundation (Costa Rica) y la Riverstone Music Incorporated (Jamaica).

El cronograma de actividades llamado “The Rootz Releaf World Tour” comenzara en Venezuela con unas jornadas ecológicas contando con el respaldo de la alcaldía del Municipio Naguanagua, el Jardín Botánico de dicha localidad, la compañía ecológica Ebags y la Universidad de Carabobo, quienes se comprometieron a donar una cantidad de árboles.

Stephen Newland, es músico, ecologista y Licenciado en Negocios Internacionales, egresado de la Universidad Howard de Kingston, Jamaica. A través de su programa “Rootz Releaf” quiere difundir soluciones en pro del ambiente, incentivar con su música la siembra de árboles y preservar el legado de su cultura Rastafari.

Entre una de las actividades resalta un tributo a Bob Marley en la ciudad de Valencia para conmemorar los 67 años de su nacimiento, donde estará acompañado de Dj Venanzion. Esto será el 16 de Febrero en las One Love Sessions, Hora: 9pm, en Le Neuf (C.C. Otama, El Viñedo). Para mayor información pueden visitar www.vzlareggaezine.com

Esta actividad ha sido aprobada por la fundación del Parque Universitario, y el reservorio de palmas “Palmetum” de la Universidad de Carabobo.

Lugar: Salón Arturo Belardi, edificio de Post Grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, FACES, UC.



@HoyVerde

HoyVerde no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
HoyVerde se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con HoyVerde.



¡Comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...