martes, 26 de octubre de 2010

Transforma tus bolsas reutilizables en almohadones

¿Utilizar bolsas reutilizables como cojines? ¿Y por qué no? En el mundo del reciclaje creativo, casi todo es posible. Mira, mira la foto que ilustra este post, queda de lo más moderno, además de ser una sencillísima forma de reutilización.



Sí, la nueva moda de la bolsa reutilizable es genial para el medio ambiente, pero la tendencia puede acabar llenándonos la casa de decenas de estas bolsas. ¿Qué hacer con ellas? Una ingeniosa solución es convertirlas en cojines. Aprovecha la personalidad de cada bolsa, sus distintos colores, muy combinables precisamente gracias a sus diferentes estampados.


La conversión no tiene complicaciones, sólo hay que introducir un relleno de almohada y utilizarlas directamente como fundas, cortando o escondiendo bien las asas. Luego, cerramos la abertura cosiéndola, colocándole una cremallera o con velcro, sin más.


Así que ya sabes, si te sobran bolsas y te faltan almohadones, no hagas sufrir más a tu sofá y regálale un atractivo harén de almohaditas. También será un bonito modo de lucir tus logos, eslóganes y dibujos favoritos…


El lavado es fácil, sobre todo teniendo en cuenta que en su mayoría están confeccionadas con algodón. Además, si no cortas las asas o las guardas, siempre puedes volver a coserlas, y utilizarlas como bolsas cuando fuera necesario. ¿Cómo lo ves?


Vía notcot.com
24/10/2010

¡Comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...