jueves, 9 de junio de 2016

Los 7 tipos de orgasmo femenino

Para las mujeres, a diferencia de los hombres, sentir el placer no se reduce a una sola manera, sino que hay siete caminos y formas para elegir. Conoce a continuación cuales son los 7 tipos de orgasmos femeninos

Punto G
Encima del hueso púbico se encuentra el llamado punto G femenino. La estimulación de esta zona lleva a la mujer al estado del placer más alto. Se puede estimular de manera digital o con un sex toy.

Pechos
Los pechosde la mujer son una fuente de placer. Con la estimulación adecuada (bien con los dedos o con la boca) se alcanza un orgasmo muy placentero a través de las caricias, bien suaves o más fuertes.






Punto U
El punto U se encuentra en la uretra, cerca del clítoris. La estimulación se realiza de manera digital u oral, y los orgasmos son tan intensos como en el punto G.

Clítoris
Una de las zonas eróticas más importantes y populares de la mujer. Hay muchas maneras de estimularlo: con los dedos, la boca, la penetración o un juguete sexual.

Punto K
Situado a ambos lados del clítoris, el punto K es una zona bastante olvidada, pero a través de su estimulación se logran excelentes orgasmos.

Ano
El sexo anal es algo que muchas mujeres miran con distancia, pero lo cierto es que se logran grandes orgasmos con él. Hay que tener en cuenta que se han de usar lubricantes para no sufrir dolores innecesarios.

Mente
La mente puede ser nuestro mejor activo: estimula con fantasías sexuales tus neuronas y lograrás llegar al éxtasis.


Con información de: Agencias | Culturizando | Sexualidad.net 

¡Comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...