viernes, 2 de noviembre de 2012

Te presentamos LifeStraw un purificador de agua de 20 dólares

Se trata de un objeto de 22 cm de largo por 2.54 de ancho que es capaz de filtrar justo el agua que vayas a ingerir, ya que el pequeño sistema, como su nombre en inglés lo dice, funciona como un pitillo o popote que en su interior purifica el agua y la limpia de virus, metales pesados y toxinas.


LifeStraw es fabricado por Vesterdaard Fransen, una compañía suiza especializada en desarrollar productos para el control de enfermedades en los países subdesarrollados.

Gatantizar la seguridad del agua potable se ha convertido en una prioridad en todo el mundo, por ello, LifeStraw fue enviado a países como Haití, donde el terremoto del 2010 dejó a miles de personas sin agua.

A diferencia de los filtros de agua, LifeStraw elimina bacterias como Giardia, Cryptosporidium y Eschericha coli. Además, elimina la turbidez del agua, aunque no es capaz de eliminar la sal del mar.

Con este dispositivo no se pretende eliminar el problema de contaminación de agua, pero sin duda es una excelente herramienta para las personas que carecen de este indispensable recurso: el agua potable.

El precio de LifeStraw es de $20 dólares aproximadamente y, además de beneficiar a millones de personas, por cada 10 piezas que se vendan, Eartheasy dona uno para personas de escasos recursos.

@HoyVerde
Fuente: ecoosfera.com

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.



¡Comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...