viernes, 6 de julio de 2012

La cáscara de la manzana ayuda a quemar grasas y combatir la obesidad

A un grupo de ratones se les alimentó con una dieta rica en grasas. Un grupo de ellos recibió dosis de ácido ursólico, un compuesto que se encuentra en elevadas concentraciones en la cáscara de la manzana.


El estudio reveló que este ácido contribuyó a que a los ratones que lo recibieron padecieran de menor obesidad, riesgo de prediabetes y enfermedades hepáticas.

Otros alimentos que contienen esta sustancia son el arándano, orégano, lavanda, albahaca, menta, ciruelas y la albahaca. Sin embargo, la cáscara de la manzana lo contiene en mayor abundancia. A esto se suma que investigaciones previas determinaron que el ácido ursólico estimula el crecimiento muscular y cuida del desgaste muscular.

@HoyVerde
Fuente: capitanplaneta.com

HoyVerde no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
HoyVerde se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con HoyVerde.



¡Comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...