viernes, 23 de marzo de 2012

Te presentamos ADzero: un nuevo móvil ecológico hecho de bambú

El plástico, una vez deja de usarse, no hace ningún bien al medio ambiente. Primero que nada tarda siglos en desintegrarse y además no siempre es fácil de reciclar. En lugar de usar plástico, Kieron-Scott Woodhouse, un estudiante inglés, ha usado bambú para crear el teléfono móvil que vemos más arriba, el ADzero, que al parecer podría llegar a ser comercializado muy pronto.


El ADzero ha sido creado a partir de un bambú orgánico de cuatro años, el cual obviamente es biodegradable y ecológico. No estamos seguros de sus especificaciones, pero tal parece que el sistema operativo será Android 4.0 Ice Cream Sandwich y además cuenta con una cámara con flash.

@HoyVerde
Fuente: tecnomagazine.net

HoyVerde no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
HoyVerde se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con HoyVerde.



¡Comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...