martes, 20 de septiembre de 2011

Molino de viento que transforma aire en agua

Uno de los mayores problemas en el mundo, sobretodo en los países subdesarrollados, es la escasez de agua potable. Sin embargo, este ya no será un problema gracias al inventor francés, Marc Parent, el cual ha inventado un molino de viento que es capaz de transformar el aire en agua potable.


Este molino de viento que es capaz de generar agua potable es el fruto de 10 años de investigación. Este molino de viento llamado, “Eole water” aprovecha la humedad del aire que se condensa. El mástil se convierte en reserva de agua, y al final del circuito, los filtros de partículas, permiten que el agua sea potable.

El próximo modelo de “Eole water” podría producir 1000 litros diarios de agua potable, dato que puede variar dependiendo de la altura del molino.

Ahora sólo queda esperar que se invierta en él y pueda reducir sus costos.

Sin duda, este es un avance tecnológico muy importante que puede salvar muchas vidas en todo el planeta, pues como ya sabemos, el agua es vida, ¡cuídala y no la malgastes!

@HoyVerde
Fuente: www.eolewater.com

HoyVerde no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
HoyVerde se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con HoyVerde.



¡Comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...