jueves, 7 de julio de 2011

Carne hecha a base de excremento humano (+Video)

¿Te imaginas carne hecha con excremento humano? La sola idea de comerla no es muy apetitosa que digamos, hasta nauseabunda parece. Sin embargo, ya existe y es fabricada por un científico japonés.

Sucede que un científico japonés ha desarrollado una "carne" para hamburguesa hecha de excrementos humanos, según informa el diario Daily Mail. Su nombre es Mitsuyuki Ikeda, un investigador del Laboratorio de Okayama, Japón, a quien se le ocurrió utilizar los desechos fecales de la ciudad de Tokio para hacer algo productivo.

El señor Ikeda, encontró que el excremento tiene proteínas debido a todas las bacterias. Su equipo de investigación extrae las proteínas para crear una carne artificial, que se puso roja con colorante y se le dio sabor a soja.

La "carne" que se produce como resultado tiene un contenido del 63% de proteína, 25% de carbohidratos, 3% de grasas y 9% de minerales.

Según las primeras pruebas, quienes degustaron los "shitburgers", nombre con el que se ha bautizado a la carne, la calificaron como "deliciosa" y con un sabor muy parecido a la carne original.



@Culturizando
Fuente: planetacurioso

HoyVerde no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
HoyVerde se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con HoyVerde.



¡Comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...