miércoles, 3 de noviembre de 2010

Patch Altanus, el primer reloj de papel biodegradable

Son extraplanos y ligeros, casi como la hoja de un árbol, pero con tonos mucho más llamativos. Además de darnos estilo y la hora, estos relojes nos regalan vida, pues están confeccionados con papel biodegradable.



Así es el nuevo modelo presentado desde Ginebra por Altanus. Ellos aseguran, y habrá que creerles aunque parezca increíble, que este reloj de papel es resistente al agua y los golpes. Por lo tanto, no sería un reloj de usar y tirar, pero tampoco podrán heredarlo tus hijos, está claro.


¿Más detalles? Se llama Path, pesa menos de 11 gramos, los hay en diez colores y otros más con distintos estampados, tienen una sencilla pantalla tipo LED y la firma dice que se adapta a la muñeca como una segunda piel.


No salvarán el mundo, pero al menos es una innovadora apuesta por los recursos sostenibles, ya que estamos hablando del primer reloj del mundo fabricado con papel biodegradable.


También son hipoalergénicos, y su peso pluma sólo es superado por otro reloj, el biológico, mucho más recomendable, por cierto.


Vía ecologiablog.com
25/10/2010

¡Comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...